Senin, 15 Agustus 2016

Nuevas reglas para la nutrición del embarazo


     Una nueva lectura obligada para esperar las mamás es reciente cuarta edición de Bridget Swimney de "Comer con expectación." Aunque el objetivo principal del libro es la nutrición del embarazo, sino que también ofrece asesoramiento estilo de vida saludable para toda la temporada del embarazo, incluyendo pre-concepción, el embarazo, el posparto y la lactancia materna. Estilo de vida énfasis va más allá de la dieta a vivir en un medio ambiente más limpio, más verde y más seguro para ti y tu bebé. Esto incluye la discusión sobre la exposición a los productos químicos cosméticos y domésticos durante el embarazo.



En cuanto al tema de las vitaminas y los suplementos prenatales, tanto nueva investigación se ha publicado últimamente sobre la importancia de la vitamina D durante el embarazo. En el pasado, la tensión fue determinado principalmente al ácido fólico, que sigue siendo un importante complemento. Sin embargo, la vitamina D es un suplemento importante subestimado que muchas mujeres embarazadas y lactantes que no reciben suficiente de. Insuficiencia de vitamina D se ha relacionado con la diabetes gestacional, la preeclampsia y la disminución de la masa ósea en los recién nacidos. Una nueva investigación sugiere ahora que la mayoría de las mujeres comienzan su embarazo con niveles deficientes de vitamina D, por lo que los niveles recomendados de 600 UI en insuficiente. Ahora los investigadores están recomendando las mujeres embarazadas que complementa a un mínimo de 1000 UI. Ahora los niveles de vitaminas pueden ser probados para averiguar qué dosis es la mejor para las necesidades específicas de una persona.



Otro componente importante dieta durante el embarazo es yodo que controla el metabolismo y es importante en el desarrollo del cerebro. Es importante que las mujeres embarazadas reciban un suministro adecuado de yodo en su dieta para proteger de los defectos de nacimiento y deterioro de la función cognitiva. La mayoría de las personas obtienen la mayor parte de sus sales de sodio de los preservativos a base de sodio y añadiendo sal a su comida. Sin embargo, no toda la sal contiene yodo, incluyendo la sal del mar. Una buena manera de obtener yodo en su dieta es comprar la sal yodada y comer alimentos ricos en yodo ya como la leche, las patatas y el bacalao.



La colina es otro nutriente que no se ha enfatizado mucho en el pasado por el embarazo, pero es importante para el cerebro en desarrollo. Estudios recientes han demostrado madres que no recibieron suficiente colina en su dieta tuvieron mayores ocurrencias de defectos del tubo neural en el embarazo temprano. Buenas fuentes de colina son los huevos, bacalao, carne de res magra y las coles de Bruselas.



Swimney también advierte contra la sustitución de edulcorantes artificiales para las mujeres con diabetes gestacional o simplemente tratando de vigilar su consumo de azúcar. Investigación de Dinamarca mostró un aumento en las entregas antes de término para las mujeres embarazadas que consumieron más de una bebida al día con edulcorante aspartamo. Aunque el estudio no es concluyente, lo hace hacer reflexionar a consumir demasiado de estos edulcorantes durante el embarazo o la lactancia.



En cuanto a los alimentos saludables de recreo, Swimney da un pulgar hacia arriba de chocolate negro y cacao natural. Una nueva investigación muestra que estos chocolates mejoran la función de los vasos sanguíneos que está vinculada a la mejora de la salud cardiovascular. el consumo de chocolate regular también ha demostrado reducir la preeclampsia y la hipertensión. Esa es una buena razón para disfrutar de chocolate con leche, chocolate caliente o un par de galletas de chocolate!



Swimney da más detalles sobre estas recomendaciones de salud y muchos más en su cuarta edición, "Eatting expectante." Es sin duda vale la pena mirar para asegurar que está haciendo todo lo posible para garantizar un embarazo seguro y saludable.



Amy Jarman es dueño de ropa de maternidad y ropa de enfermería tienda TummyStyle.com. TummyStyle.com tiene una amplia selección de trajes de baño de maternidad y maternidad trajes de baño para su embarazo por los diseñadores tales como América maternal, y el ladrón del bikini.



Amy Jarman es dueño de la venta de trajes de baño de maternidad (y trajes de baño de maternidad (por maternidad de Prego (y moreArticle Fuente: Jarman es dueño de ropa de maternidad y ropa de enfermería tienda TummyStyle.com TummyStyle.com tiene una amplia selección de trajes de baño y trajes de baño de maternidad de maternidad para su. el embarazo por los diseñadores tales como América maternal, y el ladrón del bikini.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar